Bienvenidos y bienvenidas a la Universidad Católica de Temuco

Nuestra comunidad universitaria ofrece un espacio donde los estudiantes pueden encontrar su vocación a partir de los talentos, esfuerzo y el apoyo de una red de profesores comprometidos con una formación de calidad para el desarrollo social armónico de la región y el país.

La Universidad Católica de Temuco, inspirada en los valores del cristianismo, es la más antigua de La Araucanía y durante sus 58 años de existencia ha aportado significativamente al desarrollo de los habitantes de la región, entregando formación especializada, nuevos conocimientos, cultura, educación continua y creatividad.

Nuestra Universidad posee un modelo de formación que considera las capacidades individuales de cada estudiante, relevando lo mejor de cada uno. En este marco de enseñanza, proveemos de las herramientas que permitirán el desarrollo profesional y fortalecer el espíritu de servicio, confianza y solidaridad, característico en cada una de las personas que conforman nuestra comunidad universitaria.

La invitación es a desarrollar los talentos y vocación animándolos a avanzar en un camino de formación profesional, a la luz de un espíritu de servicio y entrega en donde todos contribuyamos a formar una sociedad más justa y fraterna.


Dr. Aliro Bórquez Ramírez
Rector
Universidad Católica de Temuco

Equipo Rectoría

Mg. Marcela Momberg Alarcón
Prorrectora
Dr. David Figueroa Hernández
Vicerrectoría Académica
Dr. Carlos Lüders Post
Vicerrectoría Investigación y Posgrado
Mg. Arturo Hernández Sallés
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales
Dr. Marcelo Toneatti Bastidas
Vicerrectoría de Administración y Asuntos Económicos
Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.