Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Seminario Internacional “El Control de una Pandemia: Experiencias Aplicadas”
16.07.2020, 10:00 a 12:00 hrs.
Descripción

El Centro de Extensión del Senado y la Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Temuco, tienen el agrado de invitar al Seminario Internacional “El Control de una Pandemia: Experiencias Aplicadas”, cuya finalidad es dar a conocer sobre el manejo de crisis o pandemias durante el siglo XX y XXI desde el área de conocimiento de los invitados.

Charlas:
1. “Un veterano de cinco pandemias”: Dr. Jorge Jiménez De la Jara, ex Ministro de Salud
2. “Estrategias de Israel al Covid”: Sra. Marina Rosemberg, Embajadora de Israel en Chile
3. “Personas Mayores: revelaciones en tiempos de pandemia”: Sr. Juan Carlos Coronado, Académico e Investigador de la UC Temuco

Fecha: Jueves 16 de julio de 2020 Hora: 10.00-12.00 horas (Chile) Modalidad: Conversatorio virtual.

Agradecemos completar ficha de inscripción: https://zoom.us/webinar/register/WN_5AyXaq4JRlGJSWztgI3-PQ

Sin costo.
PLATAFORMA ZOOM
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.