Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Seminario Internacional "Monoculturalidad en tiempos de pandemia. Segundo Ciclo: "Los Modelos Educativos en Cuestionamiento"
07.07.2020, 11:00 a 13:00 hrs.
Descripción

La Cátedra Fray Bartolomé de Las Casas y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Temuco, extienden una cordial invitación a participar del segundo ciclo del Seminario Internacional Monoculturalidad en tiempos de pandemia. 2° Ciclo: Los modelos educativos en cuestionamiento.

- Expositores: Luis Fernando Sarango Wasi y Esteban Ticona Alejo – Fecha: Martes 07 de julio de 2020 -Hora: 11.00 horas Chile 10.00 horas Ecuador

-Modalidad: Conversatorio virtual Expositores: Luis Fernando Sarango Wasi Rector de la Universidad Intercultural de Naciones y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi (Ecuador). Esteban Ticona Alejo Aimara. Sociólogo y antropólogo (FLACSO-Ecuador), es candidato a doctor en Estudios Culturales Latinoamericanos de la Universidad Andina Simón Bolívar, con sede Ecuador.

Hora: 11:00 hora Chile y 10:00 am hora Ecuador

Sin costo.
PLATAFORMA ZOOM
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.