Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Programa de exposiciones online Galería de Artes
13.05.2020 — 11.06.2020, 08:00 a 23:00 hrs.
Descripción

Galería de Arte Universidad Católica de Temuco se complace en presentar a la comunidad de Temuco y la Región la muestra “TRAMA”, del artista visual y arquitecto, Alexis Acuña Papic. Alexis Acuña, de profesión arquitecto, ha desarrollado en TRAMA, una línea de trabajo que surge a partir de la observación de lo urbano, el consiguiente trabajo de registro fotográfico y que decanta luego de un ejercicio de posproducción de la imagen, en una reflexión analítica respecto de las estructuras constructivas que condicionan la percepción de nuestro devenir cotidiano. Con esta exposición se da inicio al programa virtual que el equipo creativo de la GAUCT, está preparando para mantener actividad y contacto con el público, en torno al trabajo realizado por las y los artistas visuales contemporáneos que han expuesto en nuestro espacio. El programa de actividades de la GAUCT, incluirá como es este caso, el reconocimiento al aporte y calidad que algunas exposiciones han significado para el acervo cultural del publico regional como de la comunidad universitaria.

HTTP://GALERIAARTE.UCT.CL/
HTTPS://WWW.INSTAGRAM.COM/GALERIAUCT/
HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/GALERIADEARTEUCT

Sin costo.
HTTP://GALERIAARTE.UCT.CL/
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.