Detalle del Evento

Título
ACTIVIDAD SUSPENDIDA - Tecnología de Extrusión de Alimentos para Mascotas, Sudamérica (Chile)
06.04.2020 — 08.04.2020, 08:30 a 18:00 hrs.
Descripción

Este taller de 3 días cubre los principios de extrusión y el diseño de procesos de extrusión para alimentos para mascotas, así como la forma en que la formulación interactúa con el proceso de extrusión. Los principios aprendidos se demostrarán utilizando la extrusora en la planta piloto de del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de la Facultad de Recursos Naturales. El programa proporciona una buena base en tecnología de extrusión general, pero está específicamente dirigido a la fabricación de alimentos extruidos para mascotas. El temario es relevante para la tecnología de extrusión de tornillo simple y doble.

No indica.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.