Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

ACTIVIDAD SUSPENDIDA - Lanzamiento de Resultados Encuesta UCT Araucanía Opina
13.04.2020, 11:00 a 13:00 hrs.
Descripción

En la actividad, se difundirá el informe de prensa de la Encuesta UCT Araucanía Opina, con información respecto al proceso constituyente.
Araucanía Opina es una encuesta de opinión pública que se realizará por estudiantes del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la UCT en la provincia de Cautín entre marzo y abril de 2020.
La encuesta será realizada en colaboración con la consultora Ekhos, y los resultados serán difundidos a través del Diario El Austral de La Araucanía. En la actividad, los académicos de Ciencia Política presentarán los principales hallazgos, mientras que representantes de Ekhos y de el diario El Austral los comentarán. El evento se realiza en el marco del acto inicio del año académico de la carrera de Ciencia Política.

Sin costo.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.