Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Primer Work Coffee del Proyecto Red Incorpora Mujer
12.12.2019, 09:30 a 11:00 hrs.
Descripción

A través de INNOVA FOSIS, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, invitaron a una colaboración abierta a la comunidad para aportar a la mejora y construcción de políticas públicas innovadoras enmarcada en distintos desafíos, entre los cuales se encuentran nuevas soluciones para que las 380.280 mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar, y sin ingresos propios, superen esa situación. De los 173 proyectos postulantes a nivel nacional, fueron seleccionados 20 pilotos que pasaron por diversas instancias de evaluación e incubación para luego ser seleccionados como ganadores que hoy dan inicio a la etapa de la implementación. En La Araucanía fue seleccionado el proyecto Red Incorpora Mujer, piloto que toma en consideración las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y la inserción laboral de ellas. El proyecto será ejecutado por la Universidad Católica de Temuco. La actividad es parte del Plan de Validación del Proyecto y se destina a la presentación oficial del mismo a las empresas de la Región.

Sin costo.
ASIMCA
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.