Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal
14.12.2019 — 15.12.2019, 09:00 a 16:00 hrs.
Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal entrega al participante las bases para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea. Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación creativa.

Está dirigido a estudiantes, profesores y funcionarios (de la UCT o de cualquier otra institución), comunidades mapuche, miembros y beneficiarios de fundaciones u organizaciones sin fines de lucro, funcionarios de la salud. Pueden participar desde adolescentes hasta adultos mayores. No se requiere tener ningún tipo de formación, ni preparación específica.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir vía correo electrónico (conexiontemuco@gmail.com) o por whatsapp (56-9-96534289) en donde deben enviar su nombre completo, Rut, teléfono y correo electrónico. Estos datos son muy importantes para enviarles el material de apoyo y ejercicios al término del seminario. Se les enviará la confirmación de su asistencia vía correo electrónico.

Sin costo.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.