Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Conferencia: “Intercambios directos y reinterpretaciones de la Escuela Bauhaus La conferencia denominada “Intercambios directos y reinterpretaciones de la Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño Bauhaus en Chile a 100 años de su fundación. en Chile a 100 años de su fundación.
12.12.2019, 14:30 a 18:30 hrs.
Descripción

En el marco de la Celebración de los 25 años de las Carreras de Diseño ofrecemos a nuestros estudiantes y egresados una actividad de perfeccionamiento y de vinculación con la Unidad en el ámbito de Historia del Diseño. La conferencia denominada “Intercambios directos y reinterpretaciones de la Escuela de Arte, Arquitectura y Diseño Bauhaus en Chile a 100 años de su fundación. Un ángulo de aproximación, y eventual proyección, a los Migrantes del Bauhaus y sus ideas en Latinoamérica.” dictada por David Maulen, investigador especializado ; se llevará a cabo en el Auditorio Cincuentenario, Campus San Juan Pablo II. Fecha: Jueves 12 de Diciembre; 14:30 horas.

Sin costo.
Auditorio Cincuentenario
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.