Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Festival en la Frontera de la Artes
27.11.2019 — 29.11.2019, 12:30 a 15:00 hrs.
Festival en la Frontera de la Artes

Este festival esta enmarcado en asignatura de Lenguajes y Estéticas del programa Bachiller de la UCT, la actividad esta relacionada con los contenidos trabajados en la asignatura; la anterior será una muestra artística que favorece a los estudiantes y a la ciudadanía en general, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte presentadas de forma simultánea. La actividad contará con la participación de dos invitados internacionales destacados en el mundo literario y artístico, así como artistas regionales de gran trayectoria; la anterior tendrá una duración de 3 días, en las cuales se realizará la presentación de libros, charlas y otras manifestaciones artísticas orientadas a toda la comunidad.

Sin costo.
Auditorio Campus Menchaca Lira
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.