Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Certificación del Diplomado en Derechos Humanos para Educadores/as en Contexto Intercultural 2019
15.11.2019, 16:30 a 19:00 hrs.
Descripción

José Quidel, Director de la Cátedra Fray Bartolomé de Las Casas de la U. Católica de Temuco, Federico Aguirre Madrid, Jefe de la Sede Regional de La Araucanía del Instituto Nacional Derechos Humanos (INDH), tienen el agrado de invitar a usted a la certificación del DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS PARA EDUCADORES/AS EN CONTEXTO INTERCULTURAL 2019. La actividad se desarrollará el viernes 15 de noviembre las 16:30 horas en el Salón Auditorio del Campus Menchaca Lira de la Universidad Católica de Temuco, ubicado en Av. Alemania 0422, Temuco. Les esperamos para agradecer y celebrar el tiempo de convivencia y aprendizajes vividos en el programa.

Sin costo.
Auditorio Campus Menchaca Lira
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.