Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Jornada Red de Orientación PACE
29.10.2019, 09:30 a 17:00 hrs.
Descripción

Se realizará una jornada de trabajo con orientadores y profesores jefe de los 36 establecimientos PACE UC Temuco en el marco de la conformación de la red de orientadores PACE, la cual tiene el propósito de que establecimientos y UC Temuco generen líneas estrategias de acción de forma articulada en la ampliación de exceptivas, promoción de oportunidades y estrategias de orientación para el ingreso a la educación superior de estudiantes de liceos PACE de la región de La Araucanía. En esta oportunidad, se ha planificado tener la participación de dos representantes de la Fundación Por Una Carrera, quienes transferirán su experiencia en acompañamiento con población de similar característica a la nuestra.

No indica.
Centro de eventos Hotel Aitue
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.