Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
ACTIVIDAD SUSPENDIDA - Seminario "Vejez y cambios socio-culturales, desafíos presentes y futuros"
05.11.2019, 10:00 a 13:30 hrs.
Descripción

Este Seminario surge como una forma de celebrar los 20 años de existencia de la Red latinoamericana de Gerontología, los 10 años los celebraron en Bogotá Colombia y ahora han elegido Temuco- Chile y en particular la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades con su carrera de Trabajo Social para llevar a cabo un evento de celebración. La Red es concebida como un espacio virtual y plural al servicio de la comunicación entre profesionales, agentes comunitarios, organizaciones no gubernamentales y de sociedad civil que trabajan a favor de las personas adultas mayores en los diversos países y localidades de América latina y Caribe, la RLG tiene el propósito de promover el mejoramiento de las condiciones de vida en las cuales las personas envejecen y viven la vejez, así como el desarrollo de una sociedad justa y equitativa para las personas de todas las edades y condiciones.

Sin costo.
Auditorio edificio A, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.