Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

IV Jornada Nacional de Fonoaudiología en Atención Primaria de Salud (APS)
15.11.2019, 08:30 a 19:30 hrs.
Descripción

Debido a los cambios sociodemográficos y epidemiológicos a nivel nacional, la Fonoaudiología como disciplina y profesión encargada de favorecer al bienestar comunicativo de la población debe responder a las necesidades de atención presentes en el territorio. Por tal motivo, se vuelve relevante generar espacios de conversación e intercambio de experiencias de trabajos de fonoaudiólogos/as en la Atención Primaria de Salud. Por tal motivo, la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Católica de Temuco en conjunto con el Departamento de Fonoaudiología de la Universidad de Chile, organizan la IV Jornada Nacional de Fonoaudiología en APS.
En dicha actividad se desarrollarán conferencias, mesas de discusión, presentaciones en formato póster y orales de experiencias y/o investigaciones sobre el trabajo fonoaudiológico bajo la estrategia de Atención Primaria de Salud (APS).

NO indica.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.