Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

XL Congreso Nacional y XXV Internacional de Geografía
12.11.2019 — 15.11.2019, 09:00 a 19:00 hrs.
Descripción

El XL Congreso Nacional y XXV Internacional de Geografía a realizarse en la ciudad de Temuco, Chile, entre los días martes 12 y viernes 15 de noviembre del año 2019, es organizado por la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas, en conjunto con el Laboratorio de Planificación Territorial y la Carrera de Geografía de la Universidad Católica de Temuco, región de La Araucanía, Chile.
Esta convocatoria, es especialmente relevante por cuanto se cumplen cuarenta años que la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas ha realizado el Congreso a nivel Nacional y veinticinco años el de carácter internacional. Además, se realiza en Temuco, en la Universidad Católica de Temuco donde el equipo del Laboratorio de Planificación Territorial cumple 20 años y la carrera de Geografía 10 años.

Con costo.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.