Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Operativo "Evaluación de puesto de trabajo a la comunidad"
15.10.2019 — 22.10.2019, 10:00 a 13:00 hrs.
Descripción

El presente operativo esta enmarcado bajo los lineamientos actuales de politicas públicas de salud laboral contenidos en la Circular 3167, del 27 de octubre de 2015, donde SUCESO entrega a las Mutualidades de los Empleadores la Ley N° 16.744, que instruye normas mínimas de evaluación que deben cumplir las Mutualidades y los empleadores , en el proceso de detección , seguimiento y calificación del origen laboral o común, de todas las enfermedades denunciadas como profesionales en los organismos administradores de la ley N° 16.744. Lo que debe conocer: El presente operativo esta enmarcado bajo las actividades de la Asignatura de Ergonomía, con los estudiantes del VI nivel los cuales ayudaran al cumplimiento de ley 20.949 y la Norma técnica DS Nº 594 Dirigido a: Los puestos de trabajos evaluados fuera de la universidad Católica de Temuco serán escogidos por los estudiantes , quienes deberán presentar el debido consentimiento informado al trabajor previa autorización de este mismo para el registro audiovisual del puesto de trabajo. A su vez esta actividad es parte de la continua formación recibida a comienzo de semestre por los estudiantes gracias a la Mutual de Seguridad de la actualización de Manejo Manual de Carga.

Sin costo.
Sala B-101
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.