Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Actividad formativa equivalente Magíster en Derecho
08.11.2019, 19:00 a 20:00 hrs.
Descripción

Actividad Formativa Equivalente (AFE) del estudiante Sergio Mellado. “DE LA APLICACIÓN EN EL DERECHO CHILENO DE LAS OBLIGACIONES IN SÓLIDUM O CONCURRENTES” Es un trabajo original de investigación sobre un tema relacionado con el Derecho Público o Derecho de Empresa, dirigido por un profesor tutor o tutora. El/la estudiante deberá inscribir la actividad curricular asociada a la graduación en el periodo ordinario, de acuerdo al itinerario formativo y al calendario estipulado en el Programa. Posteriormente, se les asignará un profesor tutor o tutora. Pueden cambiar de tema o de tutor / tutora, en el caso de que lo deseen, previo acuerdo con su tutor / tutora. La AFE definida por el Programa se puede traducir en distintas modalidades: proyecto, tesina, informe, artículo de estudio, experiencia aplicada, entre otras.

Sin costo.
Sala de Litigación, Edificio E, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.