Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

ENGLISH DAY
24.10.2019, 09:00 a 19:00 hrs.
Descripción

Esta actividad se comienza a preparar un mes antes en actividades de coordinación y en actividades académicas de clases. La presentación final de lo construido se realiza el 24 de octubre en el Aula Magna, a esta actividad están invitados estudiantes y profesores de los centros de práctica que reciben a nuestros estudiantes en sus establecimientos educacionales, ademas de autoridades de la carrera de pedagogía en Inglés, facultad de educación y centros de prácticas. El uso del idioma inglés cada día se ha hecho indispensable como herramienta de comunicación entre los pueblos del mundo. Un docente formador de educadores integrales tiene la obligación de brindar el máximo de herramientas de trabajo al futuro profesor de Inglés para que este logre, a la vez, que sus educandos se integren a este mundo globalizado que les abrirá puertas al desarrollo profesional y personal en la medida que éstos manejen un idioma extranjero como el inglés . Bajo este prisma, la inclusión del “English Day” en el programa del último curso de la línea de Competencia Lingüística obedece precisamente a valorar el nivel de la comunicación oral que los futuros profesores han logrado a lo largo de su años de formación en nuestra universidad y por ende la obligación de mostrar esta competencia a los alumnos de los establecimientos educacionales que los recibirán en sus aulas en un futuro inmediato.

Sin costo.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.