Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
ACTIVIDAD SUSPENDIDA - Segundo Congreso Latinoamericano de Estudiantes Medicina Veterinaria
29.11.2019 — 01.12.2019, 08:30 a 20:00 hrs.
Descripción

La Asociación Nacional de Estudiantes de Medicina Veterinaria (ANEVET) tiene el agrado de invitarles a participar del “2º Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Veterinaria” en Chile (CLEVCh) con carácter internacional, amplia participación Latinoamericana y diversidad de visiones de la veterinaria en nuestros países. Este evento se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, en la Universidad Católica de Temuco ubicada en la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía, Chile. El objetivo principal, es crear lazos y relaciones entre estudiantes de las distintas casas de estudio de variados países de Latinoamérica, relaciones que van desde lo estrictamente académico hasta la posibilidad de generar un espacio de discusión, formación y construcción propia, tratando aspectos vinculados a las realidades presentes en las Facultades de todo Latinoamérica, en pos de la creación de propuestas conjuntas de mejora en nuestra formación integral como futuros egresados, además de generar redes de apoyo internacional. Creemos en la necesidad de conocer otras realidades para obtener un desarrollo integral como futuros profesionales. Es de suma importancia la adquisición de herramientas para la formación de profesionales críticos y actualizados, para poder así, realizar nuestro trabajo veterinario de forma eficaz y teniendo siempre en cuenta el entorno en que nos desenvolvemos, solucionando de la mejor manera posible los problemas de nuestra sociedad.

No indica.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.