Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Encuentro "Sociología en Terreno: salida estudiantil a la ciudad de Nueva Imperial"
04.10.2019, 09:00 a 18:00 hrs.
Descripción

En el marco del fondo de iniciativas interculturales denominado “Políticas públicas e interculturalidad: experiencias prácticas y aprendizajes multidimensionales acerca de la realidad regional” y asociado al Proyecto UCT1795, la Carrera de Sociología organiza una salida a terreno con sus estudiantes en la ciudad de Nueva Imperial como estrategia de vinculación con el medio y extensión. La actividad consiste en dos etapas: una visita al Centro médico mapuche conocido como el hospital intercultural cuyo objetivo será de conocer el funcionamiento de la institución, sus objetivos y el rol que cumple desde la perspectiva de la salud mapuche; un encuentro en el Centro cultural mapuche kiñe txokin con una machi del territorio y un dirigente social para conocer las problemáticas actuales del territorio.

Sin costo.
Centro Médico mapuche
Nueva Imperial

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.