Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Congreso SBE 2019 Temuco, Chile
16.10.2019 — 18.10.2019, 08:30 a 21:00 hrs.
Descripción

La Serie de Congresos Sustainable Built Environment (SBE), creada por las organizaciones internacionales iiSBE, CIB, UN Environment y FIDIC, es uno de los programas de conferencias internacionales más importantes a nivel mundial relativos al ámbito de la sustentabilidad, el medioambiente y la construcción. La Universidad Católica de Temuco será la institución anfitriona de uno de los congresos regionales SBE en el marco de realización de la Serie de Congresos 2018-2020. El evento llama a profesionales, expertos y académicos a participar presentando sus trabajos de investigación (artículos), con presentaciones temáticas o como asistentes. La Serie de Congresos SBE se realiza a lo largo de un ciclo de tres años que contempla planificación y preparación durante el primer año, conferencias regionales en el segundo año y un único evento global a celebrarse en el tercer año del ciclo.

No indica.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.