Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Seminario Lenguas Originarias y Educación en contextos interétnicos e interculturales: Implicancias en proyectos políticos de pueblos originarios
14.10.2019 — 15.10.2019, 08:30 a 19:00 hrs.
Descripción

La carrera de Pedagogía en Educación Básica Intercultural Bilingüe de la Universidad Católica de Temuco, el Ministerio de Educación, Secretaría de Educación Indígena en colaboración con la Cátedra Fray Bartolomé de Las Casas UCT y el patrocinio de la UNESCO, convocan al seminario de Lenguas Indígenas y Educación en contextos interétnicos e interculturales: Implicancias en proyectos políticos de pueblos originarios, a realizarse en la ciudad de Temuco los días 14 y 15 de octubre del año 2019. Este evento se contextualiza en el año Internacional de las Lenguas Indígenas, declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas y el desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe en Latinoamérica, marcada por relaciones intertétnicas entre los pueblos indígenas y los estados nacionales. En el caso chileno entre el pueblo Mapuche y sociedad-estado nacional.

Sin costo.
Auditorio Cincuentenario
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.