Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Seminario "Experiencias de trabajo colaborativo para la promoción de la inclusión educativa: una mirada desde el rol de Educador/a Diferencial en contexto diverso"
10.10.2019, 08:30 a 14:00 hrs.
Descripción

Este Seminario tiene como propósito portar a la formación de profesionales que dirijan su quehacer pedagógico desde un enfoque inclusivo, la Unidad de apoyo al Estudiante la carrera de Pedagógica en Educación Diferencial, UNAE-ED, organiza el seminario para dar a conocer a las estudiantes y los estudiantes de pedagogía en Educación diferencial de la Universidad de la Católica de Temuco, experiencias exitosas de trabajo colaborativo para la promoción de la inclusión en contextos diversos, por parte de expositores de la región que se desenvuelven en campos laborales de enseñanza de educación especial, escolar, área comunitaria y atención temprana.

Sin costo.
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.