Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Proyectos Comunitarios: una Herramienta para la equidad socio-ocupacional de la comunidad
08.10.2019, 11:30 a 13:30 hrs.
Descripción

La actividad se gestiona en marco del curso “PROYECTO COMUNITARIO EN EXCLUSIÓN SOCIAL” ubicado en el octavo semestre de formación profesional de la carrera de Terapia Ocupacional UCT, que busca que los/las estudiantes sean capaces de diseñar, ejecutar y evaluar proyectos comunitarios que respondan a las necesidades básicas de la población declaradas por Maslow: Educación, salud, vivienda, dignidad, autoestima, entre otros. Es por ello que se hace necesario diversificar las experiencias y conocimientos de los/las estudiantes en relación al diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y comunitarios. En esta oportunidad se conocerá la experiencia del Arquitecto Hugo Cruz Véliz actual Director regional de Serviu Araucanía quien tiene amplia experiencia profesional en proyectos asociados a la erradicación de asentamientos precarios (campamentos) en La Araucanía.

Sin costo.
Sala por confirmar
Por confirmar

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.