Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

El deporte inclusivo como estrategia de intervención en Terapia Ocupacional.
27.09.2019, 10:00 a 18:00 hrs.
Descripción

De acuerdo al plan de fortalecimiento de herramientas de intervención innovadoras de Terapia Ocupacional, se ha planificado una jornada de capacitación en Deporte inclusivo como herramienta de intervención con personas, familias y comunidades con y sin situaciones de discapacidad. Por lo anterior, se desarrollará una capacitación teórico-práctica relacionada a los deportes paralímpicos de: Boccias y Goalball, considerando aspectos técnicos para el entrenamiento y la práctica de dichos deportes en personas con diversidad funcional. La actividad se llevará a cabo desde el día viernes 27 de septiembre desde las 10:00 a las 18:00 Hrs., en las dependencias del Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco.

Sin costo.
Gimnasio Municipal
Padre Las Casas

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.