Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Incineración de Residuos: ¿Las políticas actuales responden a las necesidades medioambientales?
12.09.2019, 18:00 a 20:00 hrs.
Descripción

El proyecto “Puntos verdes para Derecho”, contempla un cronograma de actividades paralelo a la implementación de los contenedores, el objetivo principal es generar educación medioambiental entre la/os partícipes, pero a la vez, proponer una visión crítica de cara al ejercicio de la profesión con respecto a la actual normativa que en la materia ostenta nuestro país. Este conversatorio será una instancia única para el diálogo, para la reflexión y para el establecimiento de conclusiones ético-jurídicas, que finalmente direccionen los desafíos que como estudiantes y futura/os abogada/os estamos dispuestos a enfrentar.

Sin costo.
Sala E-215, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.