Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Encuentro con Asociación Brasileña de Rectores de las Universidades Provinciales y Municipales
01.10.2019 — 02.10.2019, 09:30 a 11:30 hrs.
Descripción

La Asociación Brasileña de Rectores de las Universidades Provinciales y Municipales (ABREUM) es una de las organizaciones de Educación Superior más importantes en Brasil. Cuenta con 46 universidades asociadas, presentes en 22 provincias de Brasil. En esta ocasión nos visita una delegación de 23 personas entre las cuáles se detaca la participación de 12 Rectores, 4 Vicerrectores, y 4 Directores de Relaciones Internacionales de diversos estados de Brasil (Paraíba, Bahía, Paraná, Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Sao Paulo y Pernambugo El objetivo del encuentro es promover acciones que favorezcan la internacionalización de nuestras universidades.

Sin costo.
Auditorio Cincuentenario
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.