Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Punto de prensa "Actividades de sensibilización en liderazgos femeninos"
11.09.2019, 10:00 a 11:30 hrs.
Descripción

La actividad es convocado por el SERNAMEG Araucanía, en el marco del siguiente proyecto: Actividades de sensibilización en liderazgos femeninos, financiado por el Programa Mujer y Participación Política del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Región de la Araucanía. Dicho proyecto fue adjudicado en agosto de 2019 vía licitación pública por la Universidad Católica de Temuco, a través del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud. Los antecedentes del proyecto se encuentran en la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UC Temuco. Se adjunta resumen ejecutivo del proyecto en el cual tiene lugar dicho punto de prensa y sobre el cual versará el evento.

No indica.
Salón Ulises Valderrama
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.