Detalle del Evento

Encuentro "Ándate a Dubai"
25.09.2019, 11:30 a 14:00 hrs.
Descripción

Challengers llega a Temuco: escolares podrán conocer la experiencia de exitosos emprendedores y competir por un viaje a Dubái Los estudiantes inscritos deberán resolver un caso, enfocado en un problema real de la región, utilizando sus habilidades, creatividad, conocimientos y talentos. Challengers es un torneo interescolar que organiza la Universidad de los Andes y que promueve el emprendimiento e innovación entre los jóvenes. El 25 de septiembre se realizará en Temuco, con el apoyo de la Universidad Católica de Temuco a través de su Programa de Emprendimiento y Empleabilidad de la Dirección General Estudiantil. El encuentro contará con la participación de destacados emprendedores, quienes entregarán herramientas para que los concursantes estudiantes de enseñanza media y de pregrado de la Región de la Araucanía puedan resolver una problemática que se les presente.

Sin costo.
Sector Laguna - Campus San Juan Pablo II
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.