Detalle del Evento

Título
Charla "Mediación del uso de las tecnologías" dictada por la Dra. Isidora Mena (Valoras UC)
08.10.2019, 19:00 a 21:00 hrs.
Descripción

La actividad se enmarca en la necesidad de fortalecer el vínculo entre “familia y escuela” en tanto actores de la comunidad escolar, con el propósito de trabajar en conjunto en la educación de los niños y jóvenes del Colegio Siglo XXI.
La temática recoge el interés de la familia, que forma parte esencial de la comunidad educativa, y les permitirá en base a la información presentada gestionar acciones en pro del desarrollo de sus hijos e hijas para favorecer su desarrollo integral.

Para su organización se ha establecido una alianza estratégica entre el Programa Convive de la Carrera de Educación Diferencial y la dirección del Colegio Siglo XXI

Inscripción para la Comunidad Siglo XXI y Ped. en Educación Diferencial en el siguiente link

Sin costo.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.