Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

“Arte y corporalidad en la infancia”
09.09.2019, 15:00 a 20:00 hrs.
Descripción

De acuerdo a la planificación de la carrera de Terapia Ocupacional en la asignatura Arte y corporalidad, de segundo año segundo semestre, se desarrollará la actividad denomina “Arte y Corporalidad en población infantil”, la cual consiste en una presentación artística con niños y niñas de Escuela “El Castillo del Lenguaje”, en el marco de fiestas patrias. La actividad tiene un proceso de aprendizaje transversal durante la asignatura, en la cual los estudiantes plasmarán un trabajo de 4 semanas con niños y niñas de una escuela de lenguaje donde participarán en la ideación, confección y planificación de una propuesta artística basada en la interculturalidad entretejida en la semana de fiestas patrias. A su vez, los estudiantes llevarán lo aprendido en las clases prácticas como estrategias de abordaje para los niños y niñas de la escuela, con el fin de que se desenvuelvan de manera óptima en ensayos y presentación, utilizando estrategias tales como, arteterapia, musicoterapia, yoga para niños, entre otros.

Sin costo.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.