Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Día del Servicio Comunitario
19.08.2019, 09:00 a 13:00 hrs.
Descripción

En el mes de la solidaridad y en el marco de la celebración de los 60 años de nuestra Universidad, nos unimos en torno al Día del servicio comunitario, con el cual queremos agradecer el comprometido testimonio de tantas personas que, en distintas instancias, trabajan por el bien común para generar los cambios que necesitamos como sociedad. Por esta razón, e iluminados por el mensaje de la Laudato si, del Papa Francisco, sobre el cuidado de la casa común, queremos reflexionar sobre la importancia de una relación respetuosa con el medio ambiente, y el desarrollo sustentable. Para ello les invitamos para el día 19 del presente desde la 9.00 hrs., en la sala E 123 (Edificio Facultad de Ciencias Jurídicas, Campus san Francisco), contaremos con la valiosa exposición de Pamela Ríos de la Fundación Avina, y posteriormente tendrá lugar una Feria de Agrupaciones de Voluntariado de la UCT.

Sin costo.
Sala E-123, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.