Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Worshop FAAD 2019
10.09.2019 — 13.09.2019, 09:00 a 20:00 hrs.
Worshop FAAD 2019

FAAD Workshop 2019 / “Del Crear y lo Creado” es un evento que realizamos anualmente, en el que buscamos acercarnos intelectual, sensible y prácticamente a la pregunta ¿desde dónde, hacia dónde y cómo abordamos hoy a la creación? Mediante la realización de talleres conferencias y conversatorios, ahondaremos sobre esta y otras preguntas centrales en torno a la accion creativa a partir de la interacción entre profesionales, académicos y estudiantes, quienes compartirán una experiencia de cuatro días cuestionando, investigando y experimentando en torno al crear y lo creado. Exponentes nacionales e internacionales pertenecientes al mundo de la cultura y la creación artística contemporanea, participarán junto a la comunidad de la FAAD de talleres, conferencias y conversatorios, con el objetivo de explorar diferentes aproximaciones a la creación, el estudio y la obra, culminando con una o varios producto de este proceso de investigación creativa, que serán expuestas a la comunidad, en la actividad de cierre, el 13 de Septiembre. El Workshop brinda al estudiante la posibilidad de adquirir nuevas experiencias académicas a partir de las aproximaciones múltiples y diversas de los expositores invitados, proporcionándole valiosas herramientas teóricas, conceptuales y prácticas para enfrentar su propia experiencia profesional futura. “Del Crear y lo Creado” se desarrollará desde el día martes 10 al viernes 13 de septiembre del año 2019. Cada exponente invitado tendrá a su cargo un grupo de aproximadamente 30 estudiantes y contará con el apoyo de un docente de la Facultad para el desarrollo de sus actividades.

Sin costo.
Campus San Juan Pablo II
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.