Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Bootcamp Know Hub Ignition
30.07.2019 — 01.08.2019, 08:00 a 17:00 hrs.
Descripción

Podasana y Fitokill son parte de los 10 equipos seleccionados por el concurso Know Hub Ignition, el cual ya inició con una mentoría que se desarrollará por 10 semanas, compuestas por Trabajo Remoto y 3 Bootcamps (entrenamientos para desarrollar nuevas formas de negocio y sacar startups al mercado), además de recibir la asesoría de un experto nacional e internacional, gracias a una alianza entre Know Hub Chile y la Universidad de California, Riverside. En esta oportunidad Know Hub Chile ha convocado a su participantes a participar del segundo Bootcamp en la Universidad Católica de Temuco, oportunidad en que los 10 grupos tendrán sesiones de mentoría personalizada, clase de I-Corps, Talleres de innovación y networking, todo esto en nuestra universidad para seguir avanzando en el concurso que recibió 53 propuestas de todo el paísl y que hoy 2 grupos compuestos por egresados UC Temuco avanzan en este desafío nacional.

Sin costo.
Auditorio CT-256
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.