Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Encuentro entre productores y consumidores: proyecto cooperativa Trabajo Vivo/CORFO
20.07.2019, 09:00 a 17:00 hrs.
Descripción

En el marco de un proyecto financiado por CORFO y denominado “Co-diseño de un canal de comercialización sin fines de lucro, democrático y sustentable para productos de la Agricultura Familiar Campesina-Mapuche” del cual la Carrera de Sociología es parte y ejecutado por la Cooperativa Trabajo Vivo, se desarrollará el 1º Encuentro entre productores y consumidores en la localidad de Rulo, Nueva Imperial, Escuela Bahá‘í Faizi. El objetivo de dicha jornada es trabajar en el co-diseño de un canal de comercialización que responda a las necesidades de ambos actores ademas de conocer mas en profundiad la experiencia de producción agroecológica de la Escuela Bahá‘í Faizi.

Sin costo.
Escuela Bahai Faizi
Nueva Imperial

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.