Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Conferencia Magistral: La contribución de la investigación en ciencias sociales a las políticas públicas, crecimiento económico y el desarrollo nacional
11.07.2019, 17:00 a 19:00 hrs.
Descripción

Conferencia Magistral “La contribución de la investigación en ciencias sociales a las políticas públicas, crecimiento económico y el desarrollo nacional” La actividad contempla una introducción a la conferencia y reseña del trabajo de la Dra. Vessuri por parte del académico del Depto. de Antropología Héctor Mora. Además, se entregará una reconocimiento a la Dra. Vessuri por parte de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, de modo de reconocer y destacar su aporte a la ciencias sociales y a los estudios de la ciencia y tecnología a nivel latinoamericano y mundial.

Sin costo.
Sala C-118, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.