Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Firma de convenio de colaboración Gobernación de Malleco – Universidad Católica de Temuco
25.06.2019, 12:00 a 12:30 hrs.
Descripción

La Gobernación de Malleco y la Universidad Católica de Temuco, han estructurado una alianza, que será formalizada mediante un acuerdo de colaboración para Impulsar una agenda de desarrollo territorial para la provincia de Malleco con foco en el desarrollo del sector frutícola local a través de fortalecer la cadena con enfoque de valor y abordar sus requerimientos de formación, asistencia técnica e investigación en la temática, lo que vincula internamente la Unidad de Fruticultura Avanzada del Departamento de Ciencias Agropecuarias y Acuícolas de nuestra universidad. Y la articulación de investigadores del Departamento de Ciencias Geológicas y Obras Civiles para abordar también los aspectos de riego. Para dicha labor, se ha generado un Programa que tiene un horizonte de 8 años.

Sin costo.
Gobernación Provincial de Malleco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.