Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
4to. Congreso de Organizaciones Sociales Sin Fines de Lucro en La Araucanía: “Creando Capital Social con Redes de Apoyo Comunitario”
25.06.2019, 09:00 a 13:00 hrs.
Descripción

La Universidad Católica de Temuco, a través del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la carrera de Ingeniería Comercial atendiendo a la creación de redes de apoyo y capital social de la Araucanía presenta el 4º Congreso de Organizaciones Sociales sin Fines de Lucro: Creando Redes de Apoyo Comunitario y Avances en la creación de capital Social”, con la intención de que cada año consolidemos una red de redes que contribuya al crecimiento del capital social a través de la solidaridad, voluntad, altruismo y vínculos de confianza social que contribuyan a la gestión proactiva de los problemas colectivos.

Sin costo.
Auditorio Cincuentenario
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.