Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Seminario Internacional del Doctorado en Estudios Interculturales “Por acá y por allá: propuestas para pensar, discutir y problematizar migraciones contemporáneas”
12.06.2019, 15:00 a 18:30 hrs.
Descripción

Este Seminario se enmarca como parte del proceso finalización del Electivo Migraciones Contemporaneas del Doctorado en Estudios Interculturales de nuestra casa de estudios, que fue dictado por el Profesor Dr. Gonzalo Díaz Crovetto (Depto. Antropología/NEII UCT) y por la profesora visitante Dra. Andrea Schlenker (Caritas Alemania/ Universidad de Lucerna, Dpto. Ciencia Política). El seminario contará con una charla inaugural por parte la Dra. Schlenker que otorgora una perspectiva comparativa, como también se abarcara desde lecturas de l@s propios estudiantes del curso que aportaron con reflexiones guiadas en el marco de sus trabajos finales.

Sin costo.
Sala Villablanca
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.