Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Café Científico Procesos Terapéuticos en Salud
05.06.2019, 15:00 a 17:00 hrs.
Descripción

En el marco de las actividades de investigación y transferencia impulsadas desde el Departamento de Procesos Terapéuticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, integrado por las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Terapia Ocupacional, se ha organizado un Café Científico en el ámbito de Procesos Terapéuticos en Salud.
En esta oportunidad, participará en calidad de invitado el Prof. Cifuentes es Master of Sciences in Occupational Therapy y Académico del Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación de la Facultad Medicina de Universidad de Chile. La temática que abordará el académico tiene relación con la Práctica Basada en la Evidencia aplicada al ámbito de los Procesos Terapéuticos y su experiencia desde la Ocupación Humana.

Sin costo.
Sala C-403
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.