Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Título
Intervención Kinésica en adultos mayores en la ciudad de Temuco, estimulación motriz y cognitiva
03.06.2019 — 21.06.2019, 11:00 a 17:30 hrs.
Descripción

Los estudiantes de 4º año pertenecientes al curso Gerontología I, realizarán actividades de estimulación motriz y congnitiva en diversas agrupaciones de adultos mayores de la ciudad de Temuco. Entre ellos se encuentran: – Agrupación de Adultos mayores que practican Tango (2 veces a la semana) – Agrupación de Adultos mayores de la Junta de Vecinos Fundo el Carmen (2 veces a la semana) – Casa de reposo LA ABUELITA (3 veces a la semana) Los trabajos realizados con estas agrupaciones se llevarán a cabo durante 3 semanas de intervención, con previa planificación de actividades en los horarios de clases y siempre supervisados por la Kinesiólga responsable de la asignatura (tanto en clases como en terreno).

Sin costo.
Casa de reposo "La abuelita"
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.