Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Hitos Patrimoniales de Padre Las Casas
25.05.2019 — 26.05.2019, 11:30 a 17:30 hrs.
Descripción

La exposición Hitos Patrimoniales de Padre Las Casas, se enmarca en el Convenio de Colaboración que sostiene la Universidad Católica con la Agrupación Liwen, Maqui Arquitectos y Prisma Arquitectos y el marco de colaboración con el Centro Cultural de Padre Las Casas, que desde el año 2017 busca investigar y colocar en valor el Patrimonio Cultural de la región de la Araucanía y, en particular, el asociado al paisaje cultural de Padre las Casas. La actividad es parte de la programación oficial de la Celebración Día del Patrimonio Cultural 2019 y contempla: – Conversatorio “Lugares Patrimoniales de Padre Las Casas”, a cargo de los profesionales de Maqui Arquitectos y Prisma Arquitectos. – Conversatorio “Padre Las Casas Prehispánico: Más de Mil Años de Historia”, organizado por estudiantes de la carrera de Arqueología UC Temuco. – Exposición “Hitos Patrimoniales de Padre Las Casas”, elaborada por estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico UC Temuco. La inauguración se realizará en las dependencias del Centro Cultural de Padre Las Casas, el día 25 de mayo, a partir de las 11 hrs.

Sin costo.
Centro Cultural de Padre Las Casas
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.