Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Exposición Exámenes de Grado 2019Á. Licenciatura en Artes Visuales. UCTemuco
08.05.2019 — 06.06.2019, 10:00 a 18:30 hrs.
Descripción

Galería de Arte Universidad Católica de Temuco se complace en presentar a la comunidad de Temuco y la Región la muestra.”Exámenes de grado 2019”.

La muestra se compone de las propuestas artísticas que cada estudiante de último año de la carrera de artes visuales de la Universidad Católica de Temuco, ha presentado como objeto de su proyecto de creación e investigación, para alcanzar el grado académico de licenciatura. Estas obras artísticas han sido replanteadas por los mismos egresados, para adecuar su puesta en escena como exposición colectiva, en el espacio de la Galería de Arte de nuestra institución.
En este sentido, la exposición “Exámenes de grado 2019” constituye la primera muestra en el ámbito profesional que experimentan nuestros licenciados, en su contexto profesional.

gratis
Galería de Arte, Campus Menchaca Lira
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.