Detalle del Evento

Observatorio [19] Conversaciones con la literatura en el sur
16.05.2019 — 24.10.2019, 18:30 a 20:30 hrs.
Descripción

El objetivo principal de esta actividad consiste en la realización de un ciclo de conversaciones entre escritores de la región de la Araucanía y estudiantes de la Universidad Católica de Temuco con la finalidad de permitir un acercamiento entre el mundo de la práctica literaria creativa y la formación académica de los estudiantes. Interesa, particularmente, familiarizar a los estudiantes con el ejercicio de la escritura creativa y evidenciar las posibilidades que existen de practicarla desde el contexto específico de la región. Igualmente, se busca también crear una instancia de participación desde los mismos estudiantes en relación con los escritores, integrando equipos de trabajo, moderando algunas sesiones y fomentando la discusión abierta y constructiva entre sus pares.

Sin costo.
Sala ML-E-202
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.