Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Exposición Exámenes de Grado 2019 Licenciatura en Artes Visuales UCTemuco
25.04.2019, 12:03 a 12:03 hrs.
Exposición Exámenes de Grado 2019 Licenciatura en Artes Visuales UCTemuco

Galería de Arte Universidad Católica de Temuco se complace en presentar a la comunidad de Temuco y la Región la muestra.”Exámenes de grado 2019”.

La muestra se compone de las propuestas artísticas que cada estudiante de último año de la carrera de artes visuales de la Universidad Católica de Temuco, ha presentado como objeto de su proyecto de creación e investigación, para alcanzar el grado académico de licenciatura. Estas obras artísticas han sido replanteadas por los mismos egresados, para adecuar su puesta en escena como exposición colectiva, en el espacio de la Galería de Arte de nuestra institución.
En este sentido, la exposición “Exámenes de grado 2019” constituye la primera muestra en el ámbito profesional que experimentan nuestros licenciados, en su contexto profesional.
Quienes exponen:
Aldo Calfulipi
Arturo Pérez
Constanza Horn
Constanza Troncoso
Cristian Llaupe
Danaee Reyes
Helen Pino
Javiera Ayala
Jessica Díaz
Juan Pablo Riquelme
Karla Montes
Lilisbeth Vargas
Loida Palma
Paulina Pinilla
Roberto Cheuque
Sofía Venegas
Yohana Toledo
Esta exposición inaugura el calendario de exposiciones de la GAUCT, constituyéndose en uno de los hitos más importantes de la unidad de artes, ya que en cada una de sus versiones anuales, indica las distintas tendencias estéticas e intereses teóricos que van determinando identitaria y generacionalmente a nuestras nuevas y nuevos artistas visuales.

gratuito
Auditorium Campus Norte
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.