Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Ceremonia de Inauguración Diplomado Desarrollo Económico Local
26.04.2019, 11:00 a 13:00 hrs.
Descripción

El Diplomado en Desarrollo Económico Local y Emprendimiento Social, es uno de los 4 diplomados que conformarán el futuro Magíster en Políticas Públicas, Desarrollo Económico Local e Interculturalidad. Este surge en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Universidad Católica de Temuco y la Asociación de Municipalidades con Alcalde Mapuche. Esta dirigido fundamentalmente a funcionarios municipales que sean profesionales, directivos y jefaturas. Este diplomado considera la entrega de 45 becas (matrícula y arancel) financiados por la Academia de Capacitación Perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. A su vez el Ministerio de Desarrollo Social participa como entidad patrocinante. El inicio del diplomado es el 26 de abril (ocasión en la cual se celebrará la ceremonia de inicio) a las 11:00 hrs. Dicha ceremonia contará con la Participación de las autoridades antes señaladas con la invitación formal emanada por el rector de la Universidad Católica de Temuco.

Sin costo.
Sala C-118, campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.