Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Lanzamiento Encuentro de Artesanos de Wallmapu
24.04.2019, 11:00 a 13:00 hrs.
Descripción

En el contexto del convenio de colaboración firmado entre la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de La Araucanía y la Universidad Católica de Temuco, se han planificado una serie de iniciativas, que tienen como objetivo el mejoramiento del sector artesanal regional. Entre ellas, se realizará el Encuentro de Artesanos de Wallmapu, el cual pretende ser un espacio de intercambio de conocimiento, entre cultores de excelencia y el público regional, en un entorno comercial neurálgico de la ciudad, como es el Mall Portal Temuco. Con el objeto de difundir la convocatoria a postular a este encuentro, los representantes de las instituciones organizadoras, ofrecerán un punto de prensa, para dar a conocer las bases de este encuentro.

Sin costo.
Tienda Programa de Artesanía
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.