Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

WAAR- workshop de arquitectura de La Araucanía
23.04.2019, 15:00 a 19:00 hrs.
Descripción

Con el fin de generar una instancia de reflexión crítica sobre el desarrollo de Temuco, asociada principalmente a su territorio y su relación – espacial, medioambiental, socioeconómica y cultural – con la Araucanía, es que las escuelas de arquitectura de La Araucanía, han decidido volver a unirse y levantar el 3° WORKSHOP DE ARQUITECTURA DE LA ARAUCANÍA, esta vez bajo el título “Paisajes de Mediación, hacia una nueva ruralidad”, como una instancia para discutir y desarrollar criterios y estrategias para intervenciones proyectuales en el territorio rural de la comuna de Temuco. Esta tercera versión, se plantea con la intención de consolidar una relación inter-universitaria, transformándose de esta forma, en un espacio capaz de congregar a las escuelas de arquitectura del sur de Chile, instituciones públicas y privadas que compartan nuestra visión sobre problemáticas regionales, en conjunto a invitados nacionales e internacionales, para complementar y nutrir esta mirada, en conversatorios y espacios de reflexión. Nos planteamos un desafío y hoy damos un nuevo paso en la construcción de este espacio de reflexión comunitaria.

Sin costo.
Teatro Municipal de Temuco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.