Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Semana Actividad Física y Autocuidado
22.04.2019 — 26.04.2019, 12:00 a 16:30 hrs.
Descripción

Realizar una intervención saludable masiva en el Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco. Actividad enmarcada en el desarrollo de las competencias genéricas y específicas de los estudiantes de cuarto año de la carrera de kinesiología en la asignatura Kinesiología Cardiorespiratoria I módulo Cardiovascular. Por medio del desarrollo de razonamiento clínico para la prevención de enfermedades cardiovasculares, a través de iniciativas que promuevan la práctica de actividad física y disminuyan las tasas de sedentarismo de los estudiantes y funcionarios del campus. Esta intervención busca crear espacios para la práctica de actividad física con actividades masivas y abiertas a toda la comunidad. Esta actividad está programada para semana del 8 al 12 de Abril y se denominó “Semana de la Actividad Física y Autocuidado”, para celebrar el día mundial de la actividad física. Buscamos generar un impacto positivo en el ambiente universitario promoviendo que los estudiantes participen de actividades deportivas en sus tiempos libres. Los estudiantes de kinesiología presentaron diferentes estrategias de bajo costo que se puedan realizar en la Universidad y que generen espacios saludables para la disminución de conductas sedentarias que perjudican la salud y el rendimiento de los estudiantes.

Sin costo.
Áreas recreativas campus San Juan Pablo II
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.