Detalle del Evento

La vigencia de este Evento ha expirado

Ceremonia inicio de prácticas tempranas carrera de Psicología
24.04.2019, 18:00 a 20:00 hrs.
Descripción

Es una actividad que valora el inicio del proceso de práctica de los estudiantes de 3er año de la carrera de Psicología. Consiste en una ceremonia donde se explicitan algunas palabras dadas por la jefa de carrera y/o gestora de práctica, para luego realizar la entrega de piocha como un acto simbólico que marca el inicio de las actividades orientadas al desarrollo de competencias laborales. Agrupación de Adultos Mayores ADULAM Temuco, World Vision Temuco, Comisión Regional de Protección de Derechos de la Persona con Enfermedad Mental, Residencia de Superación de las Personas en situación de Calle, Grupo de Cuidadores/as de Centro de Rehabilitación Temuco, SENDA Previene Chol – Chol, Colegio Sun Flower School Y Jardín infantil de Lanin Hogar de Cristo. Compartiendo sueños.

Sin costo.
Aula Magna, Campus San Francisco
Temuco

Copyrights © 2013 & Universidad Católica de Temuco.